mis plegados

lunes, marzo 10, 2008

Un Poco Más Sobre la Kawasaki New Rose


Revisando las estadísticas, la Entrada más popular de este sitio es sin duda la que trata de la Kawasaki New Rose, diagramada por Winson Chan. Hace ya un año, presenté una descripción del plegado de la misma, partiendo de las diagonales principales y sin dibujar explícitamente esa molesta grilla a 22.5 º, he hecho un par de videos para mostrar como hago esto al menos en sus partes más complicadas. El primero de estos muestra los primero pasos, que corresponden desde el 1 al 9 en el diagrama de Chan, por supuesto saltándose la parte de la grilla.



Un segundo video muestra como se configuran los dobleces principales de cada cuadrante



y finalmente el cierre y detalle del modelo.



Espero que les guste, y aclare un poco más mi confuso diagrama y se complemente con lo ya dicho hace un año atrás.

4 comentarios:

origanimal dijo...

tutuno

jajajajaja para que haces un video mudo lleno de ruido ambiental???

jajaja :D

deberías haber hablado!!!
me dio un ataque de risa porque además hay cosas que apuntabas y hacías "doble click" x lo menos me reí lo suficiente como para que me duele la guata ahora :S


tutuna ;)

peterself dijo...

hola origanimal,

bueno piedad, son mis primeros videos. La idea es mostrar lentamente, paso a paso, sin necesidad de palabras, como doblarla, por eso a veces señalaba puntos importantes.

Ahora aprendi a ponerle mute al micrófono, pero me daba flojera grabar otro (hay que quedarse en el cuadro, en el foco y, sobre todo, te tiene que salir dignamente y de una jaja).

Bueno entre tanta risa espero que algo bueno le veas al pobre videito. Yo te enseñé esta figura el año pasado, en venganza me vas a tener que hacer una.

un saludo.

origanimal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hey! muy bueno los videos, pero que papel me recomiendas para q no se noten mucho los dobleces?? espero tu respuesta ;)