mis plegados

jueves, enero 10, 2008

Tres Días Para Crecer



La Tercera Convención Chilena de Origami se acerca y, tal como el año pasado, serán tres intensos días de talleres, exposiciones y conocimiento. Gente de Argentina, Perú, Brasil, Centro América, tal vez España, nos reuniremos el segundo fin de semana de Febrero en el sur de Chile, en el hermoso y tranquilo pueblo de Purranque, en la X Región de Los Lagos.

Extiendo desde aquí la Invitación a todos a que hagan el esfuerzo de unirse a esta increíble experiencia. Viajar hasta Chile es tan difícil como hermoso, pero ciertamente vale la pena. El año pasado tuvimos la fortuna de contar con los grandes maestros Román Díaz y Heinz Strobl, que hicieron de la exposición un verdadero lujo; este año la principal novedad será la expedición que realizaremos el último día al interior de una de las Reservas Naturales más hermosas y biodiversas del país, donde nos perderemos por senderos en los bosques siempreverdes, los lagos escondidos y las aguas termales del Parque Nacional Puyehue, a los pies de la imponente Cordillera de Los Andes.





Visiten la página de Origami Chile para inscribirse, planifiquen un viaje hasta aquí, creánme que será una gran aventura. Por lo pronto, yo ya estoy doblando mis figuras y esperando con ansias a que llegue Febrero, para encontrarme con grandes amigos y conocer nuevos, el 15, 16 y 17. ¡Nos vemos en Purranque! Les dejo también el detalle de la expedición a la Naturaleza del día final.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad eso del paseo???

peterself dijo...

Claro.

yo estoy a cargo :)

así que ha inscribirse a purranque2008@gmail.com, para reservar el bus.

un saludo.

Omar Carlos Trujillo Meléndez dijo...

me hubiera gustado estar en la convencion ojala y para el proximo año se de un saludo origamista a todos alla en Chile

peterself dijo...

puchas Omar,

los extrañamos increíblemente este año. Espero que el próximo podamos lograr que vengan todos por aquí. Dale mis saludos al grupo :) y mantengan el espíritu!